EL PROGRAMAEN LA CLASEDE RODEOSPROGRAMACIÓNDONAR

EL PROGRAMA

¿Qué es Bike Smart?

Al enseñarles a andar en bicicleta de forma segura a una edad temprana, Ecology Action inculca en los niños un hábito saludable para toda la vida y una pasión por pedalear. Nuestro programa Bike Smart se basa en las mejores iniciativas nacionales en términos de edad de entrega, diversidad de métodos de enseñanza, interacción con los estudiantes y contenido del curso.


VOLUNTARIADO

Nuestro objetivo es aumentar el número de estudiantes de primaria que usan bicicleta y, al mismo tiempo, reducir las tasas de accidentes de los jóvenes ciclistas. 

Les enseñamos a los niños a andar en bicicleta de por vida. 

Nuestros instructores certificados a nivel nacional y bilingües enseñan a los estudiantes de primaria lo básico, tanto en la clase como en la calle. El programa de dos partes incluye una presentación de 1 hora, seguida de un rodeo de aproximadamente 2 horas que cubre las siguientes prácticas de seguridad en bicicleta.

Seguridad en cercanía de automóviles

Elección de rutas seguras

Señalización y comunicación manual

Circular con seguridad en cruces de intersecciones

Beneficios del ciclismo

La importancia y el uso correcto del caso

Seguridad del equipamiento (el ABC básico)

Ser visible

Reglas de la calle

…y mucho más!

LA CLASE -  Debido a Covid-19, nuestros programas ahora están en línea

REGLAS DE LA CALLE.

La presentación de Bike Smart se realiza en interiores en formato de montaje o en cada clase. La presentación tiene una duración aproximada de 1 hora, aunque podemos modificarla para alinearla con las preferencias de la escuela. Traeremos todo el equipo, incluyendo una computadora, PowerPoint, altavoces, accesorios, etc.

EL RODEO - Debido a Covid-19, nuestros programas ahora están en línea

CUANDO LAS LLANTAS DE LA BICICLETA SE ENCUENTRAN CON LA CARRETERA.

En un día aparte, el personal de Bike Smart regresará a la escuela para el rodeo en bicicleta. El recorrido permite a los estudiantes practicar el uso de las habilidades de seguridad aprendidas en el salón de clases a través de una divertida e interactiva carrera de obstáculos de seguridad para bicicletas.

Lo ideal es que el rodeo dure 2 horas para cada clase, pero podemos modificar el horario para alinearlo mejor con el horario de la escuela.

El personal de Bike Smart llegará a la escuela 1 hora antes del primer rodeo para preparar el circuito. Usamos una variedad de conos, accesorios y tizas para crear una intersección simulada en la cancha de juegos de la escuela. (Generalmente usamos una superficie similar a dos canchas de baloncesto, aunque las modificamos para que quepan en la cancha de juegos de la escuela). Traemos una flota de bicicletas y cascos para que todos los estudiantes puedan participar, aunque no tengan una bicicleta para llevar.

Los rodeos comienzan en el aula, donde los miembros del personal repasan las habilidades enseñadas en la presentación y explican el recorrido de seguridad en bicicleta. La clase es dividida por el profesor de la clase: la mitad se queda en el aula, mientras que la otra mitad acompaña a los instructores de Bike Smart al recorrido. Proporcionamos al profesor juegos adicionales y seguros para realizar con la bicicleta y lecciones que pueden impartir a los alumnos restantes si así lo desean. Después de que ambos grupos hayan completado el recorrido, el personal de Bike Smart se reagrupa con todos los estudiantes en el aula para reflexionar sobre lo que se aprendió, realizar una breve encuesta sobre el rodeo y un sorteo de elementos de seguridad para bicicletas.

VOLUNTARIADO

HACER EL BIEN, SENTIRSE BIEN.

Su tiempo libre puede servir a los demás. Nada es más desinteresado que donar su tiempo y energía a proyectos que hacen de su comunidad -y del planeta- un lugar mejor. Pero no todo es sacrificio; ¡también hay mucha diversión!

Los voluntarios y pasantes de Bike Smart ayudan al personal directivo en la implementación de la capacitación de seguridad para jóvenes en bicicleta y a pie.

Contact Us

© 2019 Ecology Action. All Rights Reserved

CareersDonateVolunteer

LEARN ABOUT US

SitemapTerms of ServicePrivacy Policy

CONTACT US

877 Cedar Street, Suite 240
Santa Cruz, CA 95060
Tel: 831.426.5925

CONNECT WITH US

finstaYouTube

¿No puede ser voluntario o voluntaria? Considere hacer una donación.

Este programa está financiado al 100 % por donantes privados y públicos. Por favor considere hacer una donación para que nosotros continuemos enseñando a nuestros niños locales a usar la bicicleta de por vida.

DONAR

MÁS QUE HABILIDADES DE BICICLETA. ENSEÑAMOS HABILIDADES DE VIDA.

Jennifer Rivas

Youth Program Coordinator

Sal Murillo

Youth Program Coordinator

Meghana Kikkeri

Youth Program Coordinator

PROGRAMACIÓN

¡Traiga Bike Smart a su escuela!

Nuestro equipo trabajará estrechamente con usted o con su personal para determinar el mejor horario para sus clases.

PROGRAMA VIRTUAL EN LÍNEA

Una nueva experiencia interactiva.

Ofrecemos 45 minutos de programación en línea sobre seguridad en bicicletas para estudiantes de 5º grado, dictada en vivo por dos instructores. La clase se imparte a través de presentaciones en PowerPoint y animaciones. Integramos muchas opciones para que los estudiantes practiquen las reglas de seguridad, incluyendo repeticiones a través de bailes, juegos interactivos y narración de cuentos. Las clases pueden ser impartidas en inglés o en español.

¡NUEVO!

QUÉ DICEN LOS PROFESORES SOBRE NOSOTROS:

Absolutamente maravilloso. Atractivo.  Los dos hablaron por igual cambiando de lugar y manteniendo el interés del niño. Me impresionaron mucho estos profesores... Recomiendo este programa para todas las edades y creo que es muy importante educar a los niños sobre esto, especialmente aquí en Santa Cruz.  Quiero felicitar a los maestros.  También establecen normas antes de presentarse y fijan pautas de comportamiento adecuado ¡MUCHAS GRACIAS!” 

-  Maestra Johnston, 5º grado, Escuela Primaria Bay View

“"Agradezco mucho que hayan podido crear una presentación de seguridad en bicicleta para nuestros alumnos de 5º grado. He visto muchas presentaciones de seguridad de Bike Smart en mi clase a lo largo de los años, y esta presentación virtual realmente ha transmitido bien la información. (Creo que el video estaba defectuoso, tal vez habría que encontrar un reemplazo para eso). Creo que los movimientos de la mano fueron una excelente manera de hacer que los estudiantes se involucren y participen. ¡Muchas gracias!"

-  Maestro Branoff, 5º grado, Bay View

*NUEVO* APRENDIZAJE EN LÍNEA
Speak English? Click here