Ecology Action

Menu

Skip to content
  • Impact
  • Our Work
    • Energy Efficiency
    • Electric Vehicles
    • Transportation
      • Adult Bike Encouragement
      • Youth Safety and Education
      • Sustainable Streets
    • Water Efficiency
  • Our Thinking
  • About
    • History
    • Leadership
    • People
    • Careers
  • Act Now
    • Events
    • Donate
    • Volunteer
Donate
  • Para calificar para el programa ERH usted debe viajar al trabajo por lo menos un día a la semana por medio de: autobús, transportes compartidos, bicicleta, bicicleta eléctrica o caminando y debe estar de acuerdo de completar una encuesta más dentro de un año. Esta encuesta de base ayudara a Ecology Action establecer hábitos de viajeros participantes del programa ERH. Toda información se mantendrá anónima.

  • Encuesta Base
    Yo planeo usar los siguientes métodos de transporte para ir al trabajo durante el siguiente año (marque abajo su estimado de días por semana):
    0
    1
    2
    3
    4
    5+
  • Manejar Solo
  • Autobús
  • Auto Compartido
  • Van Compartida
  • Bicicleta
  • Caminando
  • Trabajar de Casa
  • Otro
  • Términos y Condiciones:

    Yo entiendo las pautas del Programa Viaje a Casa de Emergencia. Yo soy eligible para usar este programa con el hecho de viajar a mi lugar de trabajo por lo menos una vez por semana usando modos de transporte alternos. Entiendo que puedo recibir reembolso por hasta dos viajes por año de calendario y que los viajes se deben llevar a cabo durante horas de trabajo y solamente en días cuando yo he usado modos de transporte alternos para mis viajes. Con el acto de hacer “clic” en el botón “Submit”, yo estoy de acuerdo en cumplir con las condiciones de este programa y aquí libero Ecology Action de toda responsabilidad, reclamaciones y demandas por lesiones personales, perdidas, robo, o daños a mi propiedad personal, pérdida de ingresos, danos consecuentes resultando por retrasos o ausencia de taxi/llamada para viaje o terminación del programa.

    Procedimientos del Programa Viaje a Casa de Emergencia:

    En su pre-registración con Ecology Action, el empleado recibirá una forma para reembolsos. La forma para reembolsos debe ser firmada por el empleado y el coordinador de transporte para el empleado, supervisor o personal administrativo asociado con este programa. Por cada ano que el empleado elija usar modos de transporte alternos dos reembolsos pueden ser dispensados.

    En caso de emergencia, el empleado puede llamar un Uber/Lyft, llamar un taxi, usar autobús, alquilar una Bicicleta JUMP, o alquilar un carro si es aplicable (cada empleado quien use este programa es responsable por seguir los procedimientos internos de su empresa que apliquen al abandono de su lugar de trabajo durante turnos de trabajo.)

    Al llegar a su destino, el empleado necesita adquirir un recibo valido de la opción de transporte seleccionada. Una vez un recibo valido acompañando una forma de reembolso completada y firmada sea sometida, Ecology Action brindara reembolso al empleado por el costo total del viaje.

    Ecology Action o el miembro empresarial tiene el derecho a verificar el motivo del viaje de cualquier viaje hecho bajo este programa. El abuso de este programa puede resultar en acción disciplinaria y/o expulsión de este programa u otros programas ofrecidos por Ecology Action.

    Exclusiones:

    Este programa no es diseñado para su uso personal para hacer mandados, para acudir a citas médicas pre-planeadas, viajes relacionados al trabajo, o trabajando tarde sin la aprobación de supervisor.

    Transporte al doctor u hospital resultando de una lesión originada en el trabajo no es cubierto bajo este programa. Su compañía tiene procedimientos separados para incidentes relacionados a compensación de trabajadores.

    En el evento de un desastre mayor en su área, este servicio no esta disponible. Seria sabio hacer arreglos para transporte en avanzado para aplicarlos en el caso de desastre mayor en su área.

    Para más detalles e información, contacte Ecology Action, su Coordinador de Transporte para el Empleado, o su supervisor.

    Cualquier persona que sea diagnosticada o a sido expuesta a COVID-19 no puede usar este servicio.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Ecology Action
  • Impact
  • About
  • News
  • Donate
  • Volunteer
  • Careers
  • Facebook Facebook
  • Instagram Instagram
  • YouTube YouTube

Our Impact Initiatives:
Taper
Ratio Institute

Contact Us Terms of Service Privacy Policy