Siéntase bien sabiendo que ella llega segura a la escuela.  

Su opinión es importante.

Inscríbase para recibir anuncios sobre el proceso de planificación para Rutas Seguras a la Escuela.

Amelia Conlen

Planificador

831-515-1351
aconlen@ecoact.org

877 Cedar St. #201, Santa Cruz, California 95060

Participe con nosotros para planificar un camino más seguro hacia la escuela.

In partnership with:

Para apuntarse para una auditoria, ingrese su información arriba. 

831-515-1328
ggarcia@ecoact.org

Gino Garcia

Asistente Planificador

Queremos garantizar que se escuche su voz.

No hay problema. 

Brinde sus comentarios acerca de la seguridad vial en los vecindarios escolares que usted le gustaria sean incluidos en este Plan de Rutas Seguras a La Escuela. 

Ejemplo:  Falta de carril de bicicletas,  aceras quebradas,  paso peatonales peligrosos,  conductores manejando muy rapido, etc

Guardería e interpretación al español disponibles. 

Las auditorias en las escuelas ayudan a identificar las necesidades mas importantes con respecto a seguridad y mejoramientos infraestructurales.

Hemos implementado dos juntas publicas que se llevaron a cabo el 2,4, y 10 Octobre.  Ahora solicitamos a padres de familia, vecinos y miembros de la comunidad para que actúen como representantes de cada escuela.

.

Nos gustaría saber su opinión. 

.

¿No puede asistir a la reunión?.

La agresión en el tráfico afecta mucho más a ciclistas y peatones.

Nuestro objetivo es que sus hijos no sufran más lesiones causadas por el tráfico.

Nuestro objetivo es que sus hijos no sufran más lesiones causadas por el tráfico.  En el 2015, el Condado de Santa Cruz ocupo el 1er lugar entre todos los condados en California en accidentes de bicicleta que resultaron en fatalidad.

La agresión en el tráfico afecta mucho más a ciclistas y peatones.  Solo 8% de las personas andan en bicicleta o caminando en áreas no incorporadas del Condado de Santa Cruz, pero los ciclistas y peatones fueron involucrados en 26% de los accidentes.

Durante los próximos dos años, los miembros de nuestra comunidad crearán un Plan de Rutas Seguras a la Escuela para 16 escuelas de Scotts Valley, Aptos y Live Oak, para que a los alumnos les resulte más seguro y más fácil ir a la escuela caminando o en bicicleta.