Ayúdenos a Planear un Scotts Valley Seguro Para Peatones y Ciclistas

Amelia Conlen

Planificadora

831-515-1351
aconlen@ecoact.org

877 Cedar St. #201, Santa Cruz, California 95060

Alejandra Belalcazar-Salce

Especialista de Alcance (Español)

Nos Encantaría Escuchar de Usted! 

© 2018 Ecology Action. All Rights Reserved |  Terms of Service | Privacy Policy

Anote Zonas de Peligro

Tome Una Breve Encuesta

Realice nuestra encuesta en 5 minutos y comparta cualquier inquietud que tenga sobre la situación de peatones y ciclistas en Scotts Valley.

Comparta sus experiencias de los riesgos, accidentes, enfrentamientos cercanos o lugares seguros que usted ha notado mientras camina o anda en bicicleta en sus vecindarios de Scotts Valley.  Por favor brinde detalle e indíquenos exactamente el nombre de calles si es posible.

Involúcrese

En colaboración con:

Comparta su opinión de cómo mejorar las condiciones para caminar o andar en bicicleta.


Encuesta de Espanol

¡Personas que participen en la encuesta serán incluidos en nuestro sorteo para ganar fabulosos premios! Gracias a nuestros patrocinadores:


El Plan de Transporte Activo de Scotts Valley es una colaboración que incluye la Ciudad de Scotts Valley, Ecology Action, y Bike Santa Cruz County. El Plan de Transporte Activo actualizara el Plan de Transporte Ciclístico del 2012 y brindara una guía para mejoramientos futuros para peatones y ciclistas en Scotts Valley.

Comentario público es la base del proceso de planificación y el cual será acumulado por medio de eventos de alcance comunitario, una junta publica y comentarios por medio del internet. Al completar la fase de comentario público en el otoño 2019, el equipo planificador dará origen a una lista de recomendaciones infraestructurales para mejorar la seguridad de peatones y estimular el uso de bicicletas. Se anticipa que el plan final será completado a fines del 2020 y será usado como guía para futuros proyectos de mejoramiento y para ayudar que la ciudad asegure fondos para la construcción de proyectos.

La Ciudad recientemente completo un Plan de Rutas Seguras a las Escuelas para escuelas localizadas en Scotts Valley.  Proyectos del Plan de Rutas Seguras a las Escuelas también serán incluidos en el Plan de Transporte Activo.

Este proyecto usara fondos por medio de la beca Sustainable Communities Planning Grant otorgado por CalTrans y SB1.



El Proyecto

Junta Publica y Fase de Alcance Publico

Se origina lista de recomendaciones

Se origina primera copia del plan

Plan Final completado

Verano 2020 


Otoño/Invierno 2020


Primavera 2020


Otoño 2019


Athena Cheung

Ingeniera Asociada