EL PROGRAMAEN LA CLASELA EXCURSIÓN A PIEPROGRAMACIÓNDONATE

EL PROGRAMA

¿Qué es Walk Smart?

El programa Walk Smart aporta una experiencia de aprendizaje divertida, educativa y a pie para los estudiantes de primaria. Ya sea que los estudiantes vayan caminando a la escuela o no, aprender a ser un peatón seguro es una habilidad crítica para la vida. Nuestro programa "Walk Smart" se basa en las mejores prácticas nacionales en términos de edad de realización, diversidad de métodos de enseñanza, interacción de los estudiantes y contenido del curso.

VOLUNTARIADO

Enseñamos a los niños habilidades peatonales para la vida.

Nuestros instructores bilingües y certificados nacionalmente enseñan a los estudiantes de 2º grado lo básico, en el aula y en la calle. El programa de dos partes incluye una presentación de 45 minutos, seguida de una excursión a pie de aproximadamente una hora y media que cubre las siguientes prácticas de seguridad al caminar.

EN LA CLASE - Debido a Covid-19, nuestros programas ahora están en línea

Reglas de la carretera.

La presentación de "Walk Smart" se hace en cada clase de 2º grado, de manera individual en la clase. La presentación de 45 minutos puede ser modificada para alinearse con las preferencias de la escuela. Llevamos todo el equipo y accesorios para que la experiencia educativa sea divertida para los estudiantes.

LA EXCURSIÓN A PIE - Debido a Covid-19, nuestros programas ahora están en línea

Reconocer el terreno a pie.

En otro día, el personal de Walk Smart volverá a la escuela para las excursiones a pie. Estas excursiones permiten a los estudiantes practicar las habilidades de seguridad aprendidas en la clase a través de un paseo divertido e interactivo por el vecindario de la escuela.

La excursión a pie dura una hora y media para cada clase, pero podemos modificar el tiempo para que se ajuste mejor al horario de la escuela.

Las excursiones a pie empiezan en la clase, donde los miembros del personal repasan las habilidades enseñadas en la presentación y revisan las reglas de la excursión. La clase es dividida por el profesor del aula y a cada grupo se le entrega un chaleco de seguridad de colores brillantes y reflectantes. Los estudiantes son llevados fuera del campus en líneas separadas por colores.

En el primer cruce, la clase cruzará como un grupo grande después de que todos los estudiantes practiquen el método Detente, Mira y Escucha para determinar cuándo es seguro cruzar. En los siguientes cruces, la clase se dividirá en grupos cada vez más pequeños, hasta que los estudiantes lleguen al cruce de prueba. Para la prueba, los estudiantes cruzarán en grupos de 2-3. Bajo una cuidadosa supervisión, todos los estudiantes deben demostrar individualmente el método Detente, Mira y Escucha y determinar cuándo es seguro cruzar. Durante la excursión, los estudiantes también aprenderán sobre la seguridad en el camino y cómo interpretar las luces de un automóvil.

El personal de Walk Smart hará un breve resumen y entregará a los estudiantes un certificado y un marcador. Además de recompensar al estudiante, se le pide que comparta los materiales con sus familias para reforzar los mensajes de seguridad importantes.


Bike Smart - Ecology Action

VOLUNTARIADO

HACER EL BIEN, SENTIRSE BIEN.

Su tiempo libre puede servir a los demás. Nada es más desinteresado que donar su tiempo y energía a proyectos que hacen de su comunidad -y del planeta- un lugar mejor. Pero no todo es sacrificio; ¡también hay mucha diversión!

Los voluntarios y pasantes de Bike Smart ayudan al personal directivo en la implementación de la capacitación de seguridad para jóvenes en bicicleta y a pie.

Contact Us

© 2019 Ecology Action. All Rights Reserved

CareersDonateVolunteer

LEARN ABOUT US

SitemapTerms of ServicePrivacy Policy

CONTACT US

877 Cedar Street, Suite 240
Santa Cruz, CA 95060
Tel: 831.426.5925

CONNECT WITH US

finstaYouTube


Can't volunteer? Consider donating.

This program is 100% funded by private and public donors. Please consider making a donation for us to continue teaching our local kids bike skills for life. 

DONATESpeak English? Click here


MÁS QUE HABILIDADES PARA CAMINAR. ENSEÑAMOS HABILIDADES DE VIDA.

Nuestros objetivos son invitar a más estudiantes a que consideren la posibilidad de caminar, capacitar a los estudiantes para tomar decisiones seguras mientras caminan y, en última instancia, reducir la probabilidad de colisiones para los jóvenes peatones.

PROGRAMACIÓN

¡Traiga Walk Smart a su escuela!

Nuestro equipo trabajará estrechamente con usted o con su personal para determinar la mejor programación para sus clases.

Jennifer Rivas

Youth Program Coordinator

Sal Murillo

Youth Program Coordinator

Meghana Kikkeri

Youth Program Coordinator

*NUEVO* APRENDIZAJE EN LÍNEA

PROGRAMA VIRTUAL EN LÍNEA

Una nueva experiencia interactiva.

Ofrecemos 45 minutos de programación interactiva y divertida en línea sobre Seguridad al Caminar para estudiantes de 2º grado impartida en vivo por dos instructores. La clase se realiza a través de presentaciones y animaciones en PowerPoint. Integramos muchas opciones para que los estudiantes practiquen las reglas de seguridad, incluyendo repeticiones a través de bailes, juegos interactivos y narración de cuentos. Las clases pueden ser impartidas en inglés o en español.

¡NUEVO!

QUÉ DICEN LOS PROFESORES SOBRE NOSOTROS:

Meg, Sal, Jennifer, todos hicieron un trabajo fantástico. Pusieron mucha energía y motivación en la presentación, lo que entusiasmó a mis alumnos, ¡incluso virtualmente!” 

-  Maestra de 2º grado, Escuela Primaria Mission Park

“"Estoy muy contenta con el resultado. ¡Me emociona compartir la búsqueda del tesoro con mis estudiantes! Será un gran complemento para nuestras familias"

-  Maestra de 2º grado, Escuela Primaria Mission Park